Amenaza de bomba en avi髇 de Aerol韓eas

Hubo una amenaza de bomba en avi髇 de Aerol韓eas

Hubo una amenaza de bomba en avi髇 que se dirig韆 a Ushuaia y par en Comodoro, debido a lo acontecido cerrraron aeropuerto.

El avi髇 de Aerol韓eas Argentinas se dirig韆 a la ciudad de Ushuaia debi aterrizar en la localidad de Comodoro Rivadavia tras una amenaza de bomba en pleno vuelo.

Seg鷑 el personal de la Unidad Regional “el Turno de prevenci髇 de la UOSP Comodoro Rivadavia recibe comunicaci髇 de la Torre de control anoticiando que estar韆 arribando un vuelo de la empresa Aerol韓eas Argentinas declarado en emergencia por amanaza de bomba a bordo”.

Se trat del “vuelo AR 1882 que habr韆 despegado de Aeroparque a las 04:46 hs del d韆 de la fecha con destino la ciudad de Ushuaia”.

En la aeronave se transportaban 169 pasajeros y 6 miembros de la tripulaci髇.

A su vez se destac que el avi髇 arrib al aeropuerto local a las 07:40 horas “sin novedad y es dirigida al PAE (cabecera Este 25) donde se encuentra personal de Bomberos del SSEI de ANAC, personal de ANAC, personal de rampa de aerolineas y de esta PSA”.

“Se convoc a personal de Explosivos de la Polic韆 de la Pcia de Chubut y emergencias”, cerr鬆 el comunicado.
Seg鷑 public ADNSUR hubo demoras y cancelaciones de vuelos hacia Comodoro en Aeroparque.

Asimismo en la web de AA 2000 sobre el vuelo que deb韆 salir de la terminal a las 08:35 hacia la ciudad piden comunicarse con la compa耥a.

ph: ilustrativa