Incendio fatal: el niño sobreviviente junto a su padre reciben contención psicológica

El niño que escapó del fuego se encuentra bien de salud y junto a su padre que en ese momento se encontraba trabajando recibieron inmediatamente contención psicológica

Este miércoles a la mañana una mujer y dos de sus hijos fallecieron a causa de un incendio en su casa de Comodoro Rivadavia. Un nene de 9 años pudo salvarse del fuego y se encuentra en buen estado de salud.

Mónica Gallardo intentó rescatar a Alan y a Benjamín, de cinco y dos años, pero no pudo salvarlos y murió abrazada a ellos, debajo de una cama.

La mujer de 35 años residía en su casa junto a su esposo, quien en ese momento estaba trabajando, y a sus tres hijos: Kevin (9), Alan (5) y Benjamín (2). Kevin fue el único de los que estaba en la casa  que pudo salvarse, gracias a la ayuda de los vecinos.

Fuentes policiales informaron que el niño que escapó del fuego se encuentra bien de salud y junto a su padre que en ese momento se encontraba trabajando recibieron inmediatamente contención psicológica.

 

Los vecinos pudieron asistir al menor de 9 años y fue rescatado de la vivienda. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional.

 

El incendio fue en una vivienda prefabricada de la calle Las Rosas casi Huergo, en el barrio San Martín. El personal de Bomberos Voluntarios intervino y lamentablemente ya estaban generalizadas las llamas en el domicilio.

 

En  la vivienda, en una habitación, estaban atrapados la madre del niño y sus 2 hermanitos, de 1 y 7 años; los tres perdieron la vida junto a la mascota de la familia.