Sigue el alerta por vientos ¿se anuncia lluvia?

Para la mañana se anuncian ráfagas de hasta 87 km/h, en la tarde de 78 kilómetros y en la noche de hasta 69 kilómetros por hora.

La zona sigue afectada por fuertes vientos pero serán más leves que los de ayer. El Servicio Meteorológico Nacional redujo a amarillo,el alerta que ayer era naranja

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con lluvias aisladas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 9º.

En la mañana, el cielo estará con lluvias aisladas en una posibilidad del 40% y la temperatura va a rondar 7°, el viento del oeste tendrá una velocidad de 59 km/h y las ráfagas serán de hasta 87 kilómetros. Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y ventoso la temperatura llegará a los 8° , el viento de 78 km/h, y por la noche se anuncia que la temperatura continuará  baja en 2 grados.

 

 

 

Para la mañana se anuncian ráfagas de hasta 87 km/h, en la tarde de 78 kilómetros y en la noche se anuncian ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Temas de la nota: