Desde la SCPL informaron que “ya no hay barrios fuera de servicio”

Este miércoles a la noche en Comodoro Rivadavia ya no se registran barrios con cortes de luz. Desde la SCPL confirmaron que finalizó el cronograma de cortes rotativos del servicio eléctrico. En diálogo con Radio del Mar, Ezequiel Suazo, Gerente General de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, manifestó: “Ya no hay barrios fuera de servicio. […]

20 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles a la noche en Comodoro Rivadavia ya no se registran barrios con cortes de luz. Desde la SCPL confirmaron que finalizó el cronograma de cortes rotativos del servicio eléctrico.

En diálogo con Radio del Mar, Ezequiel Suazo, Gerente General de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, manifestó: “Ya no hay barrios fuera de servicio. Si hay algunos problemas particulares como calles sin luz debido a que, ahora que pudimos normalizarlo, empiezan a saltar reclamos puntuales. Pero en líneas generales, está normalizado”.

Sobre el procedimiento que llevaron a cabo, explicó que “tuvimos que, en el día de la fecha, realizar la maniobra de cargar una nueva línea eléctrica entre la estación Abásolo y Playa Sud para poder suplemetar la perdida de potencia que tenemos en la estación de San Martín”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
CORTE DE LUZ
scpl

Te puede interesar