Chocaron tres autos y trasladaron a los heridos al Hospital Regional

Esta tarde chocaron tres vehículos en Comodoro Rivadavia. El accidente de tránsito registró heridos que fueron trasladados al Hospital Regional. El siniestro se produjo esta tarde en Avenida Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez. El impacto lo protagonizaron los conductores de un Peugeot 207, un Corsa y una Toyota Hilux. En el lugar intervino […]

Esta tarde chocaron tres vehículos en Comodoro Rivadavia. El accidente de tránsito registró heridos que fueron trasladados al Hospital Regional.

El siniestro se produjo esta tarde en Avenida Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez. El impacto lo protagonizaron los conductores de un Peugeot 207, un Corsa y una Toyota Hilux.

En el lugar intervino personal de la Seccional Quinta que constató un choque entre los tres vehículos con personas lesionadas. Los integrantes de dos de los vehículos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional. La mujer del tercer auto involucrado no presentó lesiones.

Además en el lugar del hecho intervino la División Policía Científica a Cargo del Sargento Ayudante Delgado Marcos que tomó secuencias fotográficas, y personal de tránsito a cargo del Inspector Neira David, quien realizó test de alcoholemia. Ambos conductores arrojaron 0, 00 g/L.

La policía también secuestró los tres rodados de manera preventiva, quedaron alojados en la Seccional interviniente y a cargo del MPF.