Se generó una avería en el acueducto pero por el momento no habrá cortes de agua

Este lunes la Sociedad Cooperativa Popular Limitada comunicó que se registró una avería en el nuevo acueducto. También desde la SCPL aclararon que por el momento no habrá cortes de agua en Comodoro Rivadavia. En diálogo con La Tribuna Radio, Ezequiel Suazo, gerente de la SCPL, declaró: “Estamos movilizando equipo para reponer el servicio lo […]

11 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes la Sociedad Cooperativa Popular Limitada comunicó que se registró una avería en el nuevo acueducto. También desde la SCPL aclararon que por el momento no habrá cortes de agua en Comodoro Rivadavia.

En diálogo con La Tribuna Radio, Ezequiel Suazo, gerente de la SCPL, declaró: “Estamos movilizando equipo para reponer el servicio lo antes posible. Todavía tenemos más de la mitad de la reserva en La Mata, por ello no hace falta cortar el servicio de agua potable”.

En un comunicado, la Cooperativa había informado que “en las primeras horas de la mañana de hoy, lunes 11, se produjo un corte imprevisto de energía ajeno a nuestra operación, que paró por completo el bombeo del Sistema Acueductos”. Y agregó: “Dadas las condiciones climáticas, la reparación podría llevar incluso el doble de tiempo de lo habitual, sin un horario estipulado de finalización”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
corte de agua
scpl

Te puede interesar