Llegó la nieve a Comodoro y piden precaución para transitar

Este miércoles a la tarde llegó el agua nieve a Comodoro Rivadavia. Los cerros de la ciudad se vistieron de blanco. Desde Defensa Civil y APSV pidieron a los conductores que transiten con precaución. Las temperaturas bajas continuarán y se incrementarán en los próximos días. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la intensidad del viento […]

6 julio, 2022

Foto y video: @barciaml

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles a la tarde llegó el agua nieve a Comodoro Rivadavia. Los cerros de la ciudad se vistieron de blanco. Desde Defensa Civil y APSV pidieron a los conductores que transiten con precaución.

Las temperaturas bajas continuarán y se incrementarán en los próximos días. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la intensidad del viento aumentará y las ráfagas llegarán a los 70 km/h.

En cuanto al estado de las rutas, en el 2do parte de rutas del Plan Invernal de Vialidad Nacional informaron que en la Ruta N3 tramo GarayaldeComodoro se encuentra la calzada con hielo y nieve. Nieva en sectores. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran despejando la nueve. Mientras que la Ruta N26 tramo Comodoro-Sarmiento también está nevando. 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
nieve

Te puede interesar