Arcioni se reunió con Manzur: “Vamos a potenciar a Chubut como uno de los destinos favoritos de la Argentina”

Este jueves Juan Manzur recibió a Mariano Arcioni en la Ciudad de Buenos Aires. El Gobernador chubutense y el Jefe de ministros acordaron impulsar a la provincia como una potencia del turismo argentino. También hablaron sobre la obra del Hospital de Alta Complejidad de Trelew. “Me voy muy satisfecho por la buena predisposición, la agilidad, […]

Este jueves Juan Manzur recibió a Mariano Arcioni en la Ciudad de Buenos Aires. El Gobernador chubutense y el Jefe de ministros acordaron impulsar a la provincia como una potencia del turismo argentino. También hablaron sobre la obra del Hospital de Alta Complejidad de Trelew.

“Me voy muy satisfecho por la buena predisposición, la agilidad, diligencia. Agradecido porque demuestran que el Gobierno nacional está presente en todas las provincias”, manifestó Arcioni.

En cuanto a la temporada de turismo en Chubut, el Gobernador señaló que “tenemos inaugurada la temporada de Ballenas, La Hoya está próxima a inaugurar su temporada, tenemos mar y cordillera, con servicios a la altura de las circunstancia para recibir turistas de todo el país?. Y continuó: ?Estamos felices por contar con un récord histórico de visitantes en la temporada de verano, y estamos convencidos que vamos a tener buenos números durante el invierno. Estamos muy contentos, y los chubutenses esperamos a todos los argentinos para que disfruten de estas maravillas”.

En sus redes sociales, Arcioni agregó: “Mantuve un encuentro de trabajo con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur para seguir potenciando el trabajo en conjunto con el gobierno nacional. Y poner en marcha obras de infraestructura y vialidad que generen más conectividad, más oportunidades y mejoren la calidad de vida de los habitantes de cada rincón de nuestra provincia”.