Se prendió fuego un colectivo en Puerto Madryn

Esta madrugada de miércoles, en la Ruta 3, en la zona industrial de Puerto Madryn, se prendió fuego un colectivo y quedó destrozado. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y el dueño del colectivo de línea no apareció. Hasta el lugar acudió, en conjunto con la policía, una dotación de […]

Esta madrugada de miércoles, en la Ruta 3, en la zona industrial de Puerto Madryn, se prendió fuego un colectivo y quedó destrozado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y el dueño del colectivo de línea no apareció. Hasta el lugar acudió, en conjunto con la policía, una dotación de Bomberos Voluntarios que logró sofocar el fuego rápidamente.

En diálogo con Radio Chubut, el comisario inspector Ricardo Riquelme, jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, manifestó que hasta el momento no se pudo dar con el propietario del vehículo, y nadie se hizo presente en las dependencias policiales de la ciudad, denunciando el robo y/o incendio del colectivo. De esta manera, quedó descartado que el vehículo perteneciera a la ciudad.