El hombre baleado en cumple de 15 está internado y grave

El grupo de personas habría ingresado a los tiros con la intensión de efectuar un robo. El hombre, padre de la quinceañera, fue baleado y se encuentra en terapia intensiva.

27 junio, 2022
hospital regional2

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre hirió a otro en un cumpleaños de 15. Uno de los invitados, de 47 años de edad, fue herido de bala y  se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional. El hombre sería el padre de la quinceañera.

 

El hecho se produjo en el club Defensores de Belgrano mientras se realizaba una celebración de cumpleaños. Según los mismos testigos, ingresó un hombre al quincho que estaba acompañado de 4 sujetos más , exhibió un arma de fuego y disparó dos tiros.

Tras la acción huyeron en un Chevrolet Corsa y desde allí se efectuó un tercer disparo y resultó herido un hombre de 47 años que fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional por sus mismos familiares.

 

En tanto el autor del disparo decidió darse a la fuga pie con rumbo desconocido, y a pesar que personas que estaban en la celebración lo siguieron, lo perdieron de vista.

 

La policía logró dar con el automóvil sindicado y 4 ocupantes de 22, 17, 18 y 15 años fueron trasladados a la seccional policial para corroborar que participación tuvo cada uno en el hecho.

 

La víctima está grave en el Hospital Regional, publicó C24.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
cumple
internado

Te puede interesar