La misma persona sería la que asaltó a tres menores en Km3 y Km 5

Para investigar cada uno de los robos, trabaja la Brigada de Investigaciones y “se trataría de la misma persona” adelnató el comisario Lienan.

En Zona Norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia se desataron una serie de hechos con similares características en km3, y 5 , todos fueron realizados por alguien que se movilizaba en un auto y se bajaban con un arma de fuego para amedrentar a menores de edad.

La modalidad era exhibir arma de fuego a y sustrajeron celulares y pertenencia personales a menores de 12, 13 y 14 años de edad.

“Las personas los agarraron desprevenidos y al ver el arma de fuego entregaron los elementos solicitados” dijo el entrevistado referente de Jefatura de Comodoro Rivadavia.

El Comisario Lienan dijo que con respecto a las demás ciudades Comodoro Rivadavia estaría en el tercer lugar en inseguridad a nivel provincial pero “viene bien”.

“Se va reforzar el patrullaje en esa zona para contrarestar los delitos” agregó  y consultado sobre las cámaras del centro de monitoreo sumó “aún no está a pleno y no está cumplimentado eso que se iba a poiner en la Terminal. Hoy en día las cámaras de los domicilios y comercio son de una gran ayuda”.

Con respecto al niño del kilómetro 3 que estaba en la parada de colectivo que le mostraron un arma y le sustrajo el celular y las zapatillas “tanto en ese como en otros dos hechos trabaja la Brigada de Investigaciones y se trataría de la misma persona” expuso en el móvil de Radio del Mar.