Mariano Arcioni realizó la denuncia “para que se investigue lo sucedido” en el caso de intoxicación en El Maitén

Desde el hospital de El Maitén informaron que ya no contaban con pacientes intoxicados en la guardia

23 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

A raíz del hecho de intoxicación por monóxido de carbono de más de 70 alumnos y docentes de una escuela en El Maitén, Mariano Arcioni señaló que realizó la correspondiente denuncia con el objetivo de que “se investigue lo sucedido”.

En sus redes sociales, el Gobernador de Chubut informó: “Hemos presentado una denuncia penal ante el Procurador de la Provincia del Chubut para que se investigue lo sucedido con las alumnas y alumnos afectados por la inhalación de monóxido de carbono en la Escuela 7719 de El Maitén, y se identifiquen los responsables”.

Y agregó: “Desde anoche, estoy en permanente contacto con las autoridades sanitarias para poner a su disposición todos los recursos necesarios y seguir la evolución de los afectados”. “Asimismo, he solicitado al equipo de Gobierno informes de todos los procedimientos de gestión relacionados con el tema, a partir de lo cual, definiré la adopción de las medidas que se requieran”, finalizó.

Desde el hospital de El Maitén informaron que ya no contaban con pacientes intoxicados en la guardia, y no se registraban pacientes en estado de gravedad.


Temas

Chubut
mariano arcioni
monóxido de carbono

Te puede interesar