Valentina Ramos Mercegué en el Mundial de Gimnasia Aeróbica quedó entre las 8 mejores del mundo

La comodorense Valentina Ramos Mercegué, en su primera cita mundialista, en Portugal, junto con la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica quedaron entre los ocho mejores del Mundo e hizo historia

La comodorense Valentina Ramos Mercegué, en su primera cita mundialista, en Portugal, junto con la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica quedaron entre los ocho mejores del Mundo. Tras seis años de no lograr clasificar a una cita mundialista, la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica obtuvo el 8vo. puesto en las finales del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica en Guimarães- Portugal. La comodorense integró el elenco nacional e hizo historia.

La comodorense Valentina Ramos Mercegué, en su primera cita mundialista, en Portugal, junto con la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica quedaron entre los ocho mejores del Mundo.

Valentina Ramos Mercegué integra el grupo nacional Inter federativo que alcanzó el 8vo. puesto y acceder a la final del Mundial de Gimnasia Aeróbica, el cual se realizó en Guimarães-Portugal.

Argentina no estaba en una final mundial desde el año 2016 con la participación de Daiana Nanzer en individual. En la categoría grupo en el año 2014 logró  adquirir una plaza.

Finalmente después de seis años de no lograr clasificar a una cita mundialista, la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica con un puntaje de 18.944, este sábado, obtuvo el 8vo. puesto en las finales del Campeonato Mundial en Guimarães- Portugal.

El seleccionado argentino estuvo integrado por: Valentina Ramos Mercegué, Catalina Juri, Daiana Nanzer, Rocío Veliz y Kevin Riveros, junto con los entrenadores: Lorena Luisio, Jorge Fillón, María Corvalán y Claudia Mina.