Encontró su auto en llamas y sospecha de su hijo
El dueño del automóvil Renault Clio estaba en su domicilio del barrio Las Flores cuando se prendió fuego el rodado y reconoció que tiene problemas con uno de sus hijos.
En la ciudad de Comodoro Rivadavia hubo un incendio de rodado durante la madrugada de este domingo y el damnificado tiene sospechas de un familiar.
El siniestro vehicular ocurrió a las 5:20 horas de este domingo en el pasaje Santa María al 2300, en la parte alta del barrio Las Flores. El dueño del automóvil estaba despierto en su domicilio y comenzó a incendiarse su Renault Clio.
Los bomberos que concurrieron hasta el lugar lograron sofocar el incendio. Al damnificado se lo pudo observar en presunto estado de ebriedad y relató que tenía problemas con uno de sus hijos, publicó EP.
Populares
1
Gendarmes venden pollos en Formosa para paliar la falta de insumos
Crisis salarial
Hace 2 días
2
3
4
Bomba de tiempo previsional: Milei prepara reforma jubilatoria "a fondo" con aval del FMI
Ajuste y presión del FMI
Hace 1 hora
5
Un reconocido empresario frigorífico murió en un accidente en Ruta Nacional 5
Buenos Aires
Hace 1 día








