El chubutense Joaquín Arbe batió el récord argentino de pista en 20 mil metros
El atleta oriundo de Esquel participó del evento «La Hora/20.000 metros» realizado en el CeNARD
Esta tarde de sábado Joaquín Arbe batió el récord argentino de pista en 20 mil metros en el evento «La Hora/20.000 metros» realizado en el CeNARD.
El atleta oriundo de Esquel logró un nuevo récord al correr 19.655 metros en una hora y registrar un tiempo de 1h01m06s en los 20.000 metros.
El evento se realizó en homenaje a Osvaldo Suárez y Walter Lemos. Arbe logró superar el récord del homenajeado Osvaldo Suárez (1h02.00s), establecido hace 64 años en 1958. De esta manera, el joven chubutense ostenta dos marcas nacionales: la lograda este sábado y el récord argentino que obtuvo en la Maratón de Valencia en 2021, al cruzar la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos.
Populares
1
2
Hospitalizaron a dos niñas de 3 y 5 años tras ser agredidas por su madre
Buenos Aires
Hace 1 día
3
¿Qué más se sabe? La muerte de un trabajador rural pasó de un supuesto paro cardíaco a un disparo confesado
Ricardo Rojas
Hace 13 horas
4
Alerta amarilla por fuertes vientos en el sur de Chubut
SMN
Hace 1 día
5
Un pastor está prófugo tras ser acusado de abusar sexualmente de sus nietas
Justicia
Hace 5 horas