Alumnos, familiares y docentes participaron de un abrazo a la Escuela Nº2

Este último viernes familiares, alumnos y docentes participaron de un abrazo a la Escuela Nº2 de Comodoro Rivadavia. Los manifestantes pidieron que solucionen los problemas de calefacción y edilicios del establecimiento educativo. En diálogo con Comodoro 21, la docente Gabriela Córdoba manifestó: “El año pasado ya se tuvieron problemas con la calefacción y la provincia […]

18 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este último viernes familiares, alumnos y docentes participaron de un abrazo a la Escuela Nº2 de Comodoro Rivadavia. Los manifestantes pidieron que solucionen los problemas de calefacción y edilicios del establecimiento educativo.

En diálogo con Comodoro 21, la docente Gabriela Córdoba manifestó: “El año pasado ya se tuvieron problemas con la calefacción y la provincia tardó muchísimo tiempo en arreglarla. Hace más de una semana nuevamente nos quedamos sin calefacción en planta baja, lo cual involucra muchos conflictos y re adaptación de la rutina escolar”.

Y agregó: “También es importante mencionar que tenemos un ascensor, el cual no funciona y no se puede utilizar por que no lo reparan hace años. Otro punto importante a mencionar es que contamos con un patio que en cualquier momento nos van a sacar para la construcción de más módulos para la escuela secundaria sin importarles la importancia de contar con un patio cerrado para nuestros niños”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
escuela

Te puede interesar