Comodoro: Apuñalaron a un hombre en un supermercado y detuvieron al atacante

Un guardia de seguridad del comercio identificó al atacante que fue detenido momentos más atrde

Este miércoles en las primeras horas de la tarde un hombre fue apuñalado en un supermercado de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Policías lograron detener al atacante.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la Avenida Ducós. Fuentes policiales informaron que el empleado de seguridad del comercio fue quien advirtió que en el acceso había un hombre herido, presuntamente con un arma blanca. También notificó que el atacante había salido corriendo hacia la avenida Ducós.

El empleado del local describió al atacante y con esos datos el personal policial comenzó a buscarlo. Finalmente, en un rastrillaje, los agentes dieron con un hombre de 32 años en Torre N° 3 de Avda. Ducos, con el que coincidía la descripción del guardia y de la víctima. Lo detuvieron.

La víctima también declaró a los policías que el atacante le había robado unas medias que tenía a la venta. Pudieron recuperar esta mercancía gracias a un empleado de la obra en estadio Centenario. Señaló que vio al hombre correr hacia costanera y allí se le cayeron algunos elementos que él recogió. Por lo que hizo entrega a los uniformados de un par de medias y una media suelta.