Por la avería en el acueducto nuevo no hay un corte de agua programado para las próximas horas

Este viernes, a raíz de la avería en el nuevo acueducto, la SCPL de Comodoro Rivadavia informó que por el momento no hay programado un corte de agua. En un comunicado, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada indicaron que “en las primeras horas de la mañana de hoy, se detectó una avería en el acueducto […]

10 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes, a raíz de la avería en el nuevo acueducto, la SCPL de Comodoro Rivadavia informó que por el momento no hay programado un corte de agua.

En un comunicado, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada indicaron que “en las primeras horas de la mañana de hoy, se detectó una avería en el acueducto nuevo, en un caño con un diámetro de 1100 milímetros, entre las estaciones de bombeo de Valle Hermoso y Cerro Negro”.

Y agregaron: “En este momento, se están movilizando los equipos para iniciar las tareas de desagote y reparación, que se estiman concluir durante las últimas horas de hoy para estabilizar y normalizar nuevamente el sistema en la mañana del sábado 11 de junio”.

También advirtieron que “debido a las maniobras que se llevarán a cabo para la distribución, los vecinos de las zonas altas de la ciudad podrían notar baja presión en sus conexiones domiciliarias”. “Si bien a raíz de la avería no ingresará agua por el acueducto nuevo, las reservas de Puesto La Mata se abastecerán del sistema antiguo, con lo cual hasta el momento no se interrumpirá el servicio de distribución en Comodoro”, concluyeron.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
corte de agua
scpl

Te puede interesar