Desde la SCPL aseguraron que un 80% de los barrios de Comodoro ya tienen agua

El servicio se está normalizando tras más de dos días de corte

2 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Adolfo Carrizo, Gerente de Recursos Hídricos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, aseguró esta tarde de jueves que el servicio de agua se está normalizando en Comodoro Rivadavia. Tras más de dos días sin servicio, en estos momentos el 80% de los barrios cuentan con agua.

En diálogo con Radio Chubut, Carrizo manifestó: “Estamos en etapa de normalización del agua en la ciudad. Un 80% de los barrios ya tienen el servicio de manera normal”.

Durante las primeras horas de la tarde desde la Cooperativa habían comunicado: “Las reservas del Puesto La Mata aún no cuentan con el volumen suficiente para brindar agua a todos los barrios de forma simultánea”. Y agregaron en cuanto a la Zona Sur y Central: “Recordemos que aún la baja del lago Musters no nos permite potabilizar y transportar agua en su máxima capacidad, por lo tanto, la recuperación de reservas es más pausada de lo habitual”.

Sobre el estado de la normalización del agua en la Zona Norte afirmaron: “Se está distribuyendo agua, paulatinamente a todos los barrios, aunque algunos sectores podrán notar baja presión en sus conexiones domiciliarias. Pedimos a los vecinos encarecidamente cuidar el recurso, así es posible estabilizar el sistema de distribución”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
corte de agua
scpl

Te puede interesar