Larreta llegó a Trelew y habló sobre Comodoro: “A la gente de Comodoro le quiero decir que no pierda la esperanza”

Por la tarde Horacio Rodríguez Larreta viajará a Puerto Madryn

27 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes Horacio Rodríguez Larreta llegó a Trelew esta mañana y por la tarde viajará hacia Puerto Madryn. El jefe de gobierno porteño se refirió a la situación educativa y económica de Chubut, y también le mandó un mensaje a los comodorenses.

En diálogo con Radio del Mar manifestó: “A la gente de Comodoro le quiero decir que no pierda la esperanza, podemos salir a adelante, que podemos tener un Comodoro mejor que estamos trabajando con Ana Clara, estamos trabajando con Nacho Torres para tener un plan productivo un plan para trabajar en la mejora de la educación, yo estoy convencido que es obviamente una de las ciudades más importantes del Sur de la Argentina”.

En cuanto a su visión sobre Chubut, aseguró que es “una provincia que tiene muchísimo potencial, como toda la Argentina estamos con problemas con la inflación pero veo mucho potencial y muchas ganas”. El funcionario municipal recorrió uno de los parques eólicos de la provincia junto a Nacho Torres, y también valoró el trabajo de Ana Clara Romero: “Desde Juntos por el Cambio estamos trabajando para que haya un cambio en toda la Argentina, acá con Nacho en la gobernación en Chubut, con Ana Clara ahí en la ciudad que también tiene una energía bárbara muchísimo potencial, está trabajando ella en un plan para la ciudad como corresponde y nosotros trabando juntos”.

También criticó la gestión de Mariano Arcioni: “Es una provincia que tiene muchísimos problemas, se han perdido muchísimos días de clases en los últimos años, para mí eso es dramático, compartimos con Nacho nuestra obsesión por la educación porque es una prioridad total”.

Y finalizó: “Yo siento que la gente, la Argentina quiere un cambio, así no podemos vivir más, con una inflación que es terrible, ya no es que la gente no llega a fin de mes, no llega al fin de la semana, un país que no genera trabajo no funciona, tenemos un desafío grande y estamos trabajando con todo el equipo de Juntos por el Cambio preparando un plan con mucho tiempo, el plan para la nación el plan para cada provincia y para cada municipio”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Horacio Rodríguez Larreta
Trelew

Te puede interesar