Jorge Ávila reasumió como secretario general del Sindicato de Petroleros

Esta tarde de lunes Jorge Ávila reasumió como secretario general del Sindicato de Petroleros. Su mandato será por cuatro años más. El acto se realizó en la sede de Kilómetro 5 y los trabajadores frenaron las actividades y bajaron para participar del mismo.  Entre sus propuestas, Ávila aseguró que es necesario modificar el alcance del […]

23 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de lunes Jorge Ávila reasumió como secretario general del Sindicato de Petroleros. Su mandato será por cuatro años más. El acto se realizó en la sede de Kilómetro 5 y los trabajadores frenaron las actividades y bajaron para participar del mismo. 

Entre sus propuestas, Ávila aseguró que es necesario modificar el alcance del Impuesto a las Ganancias: “Tenemos que ver cómo cambiar el impuesto a las ganancias. Un trabajador que cobra el básico común ya está pagando 20.000 pesos de impuesto”. Sobre este tema Martín Haro amplió, en diálogo con El Comodorense: “La consecuencia de todos los aumentos que han venido en estos meses para todos los trabajadores y eso trae un prejuicio. Se elaboró un escrito para presentarle a la política y poder encarar la baja del impuesto a las ganancias. Esperamos poder encarar la baja de este impuesto”.

“Este lunes va a ser un día especial para todos los trabajadores petroleros, pero también nos pone en alerta por todo lo que está pasando con otros sindicatos que quieren pelear la situación de petroleros. Nosotros vamos a defender los intereses nuestros, cueste lo que cueste, más allá de lo que quiera hacer cualquier otra entidad sindical”, agregó Ávila en declaraciones a la prensa.


Temas

Chubut
COMODORO RIVADAVIA
Jorge Ávila

Te puede interesar