Alejandro Quintero de UTA aseguró que podrían volver al paro

El secretario de Difusión y Actas de la UTA en Comodoro Rivadavia aseguró que "hoy tenemos otro panorama"

19 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles la UTA anunció que habían llegado a un acuerdo con FATAP por lo que se levantó el paro de colectivos para hoy y el viernes. Sin embargo, Alejandro Quintero dejó entreabierta una nueva posibilidad de paro.

En diálogo con LaCienPuntoUno, el referente de UTA en Comodoro Rivadavia aseguró: “Había un preacuerdo pero hoy tenemos otro panorama y podríamos volver al paro”. El secretario de Difusión y Actas de la UTA en Comodoro Rivadavia agregó: “El comunicado de ayer hablaba de un preacuerdo. Cerca de las 13 horas la UTA todavía no arregló nada y está en un cuarto intermedio. Estamos en la incertidumbre de si vamos a arreglar o no. El Ministerio de Transporte dice que no va a firmar, en ese caso se tomará la medida de ir nuevamente al paro”.

También informó que el panorama es el anterior al del acuerdo de ayer: “La UTA tuvo el gesto de que los colectivos circulen el día del censo. Hoy tenemos otro panorama y en las próximas horas retomaremos la reunión. Estamos como ayer y pronto sabremos si van a firmar y si las partes van a estar unidas. Nos agarra en shock porque pensábamos que ya estaba todo listo”.


Temas

paro
paro de colectivos
uta

Te puede interesar