Un joven denunció que policías de Comodoro lo golpearon, insultaron y rompieron su celular en un control

La víctima denunció horas más tarde lo sucedido pero fue nuevamente agredido

Un joven de Comodoro Rivadavia denunció este fin de semana a policías de la Comisaría Seccional Sexta por agresión y abuso de autoridad. La víctima manifestó que el hecho ocurrió cuando los efectivos policiales lo identificaron en la calle.

En diálogo con Radio 3, Mario contó que estaba caminando por la Avenida 10 de noviembre, en el barrio San Cayetano, cuando vio el patrullero. Tras una vuelta vio nuevamente el patrullero y en ese momento del mismo se bajó un grupo de efectivos que lo golpeó contra el vehículo. También denunció que los policías, que eran cinco o seis, lo insultaron, le rompieron el celular, le sacaron su documentación y le tomaron una foto “para los medios de comunicación”.

Horas más tarde se dirigió hacia la Seccional Sexta para denunciar lo ocurrido pero fue nuevamente agredido. Concurrió con su madre, y tras radicar la denuncia, los oficiales presentes los echaron y “se hicieron los desentendidos” porque “se cubren entre ellos”. “En ningún momento les falte el respecto a ellos”, finalizó Mario.