“La ciudad volverá a tener fútbol internacional, la Selección Argentina Sub 17 jugará contra Chile”

“Nuestra ciudad volverá a tener un partido de fútbol internacional. El 25 de mayo, la Selección Argentina Sub 17 jugará contra Chile en el Estadio Municipal de Km3” destacó Issa Pfister

Como hace 27 años, la Municipalidad de Comodoro organizará el amistoso internacional con las dos selecciones Sub 17. Será el 25 de mayo en el Estadio Municipal y, por decisión del intendente Juan Pablo Luque, contará con entrada libre y gratuita.

Comodoro se prepara para vivir una verdadera fiesta del deporte con el amistoso internacional de las Selecciones Sub 17 Argentina y Chile. El encuentro se llevará a cabo a partir de las gestiones del equipo de trabajo municipal y el exjugador de la Selección Nacional y actual gerente deportivo de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), Sixto Peralta.

La fecha elegida para el partido será el 25 de mayo en el Estadio Municipal y, por decisión del intendente Juan Pablo Luque, contará con entrada libre y gratuita.

El amistoso internacional replicará la experiencia que se vivió hace 27 años cuando jugadores como Pablo Aymar, César La Paglia y Sebastián Martino hacían rodar la pelota en el césped del Estadio Municipal. En esa ocasión, el combinado nacional goleó por cinco a uno al equipo trasandino. La fiesta fue completa cuando Sixto Peralta, ícono del deporte comodorense, anotó el último gol del encuentro. Ahora, Comodoro se prepara para revivir aquella jornada marcada por el deporte y la cultura.

En el anuncio del partido estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el vicepresidente del Ente, Eduardo Carrasco; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el presidente de la Liga de Barrios, Maximiliano Coñocar; el presidente de la Unión de Rugby Austral e integrante del directorio del Ente Comodoro Deportes, Daniel Albarracín; funcionarios municipales y concejales.

“Nuestra ciudad volverá a tener un partido de fútbol internacional. El 25 de mayo, la Selección Argentina Sub 17 jugará contra Chile en el Estadio Municipal de Km3.

Es un orgullo volver a recibir este encuentro, ya que el mismo partido se jugó hace 27 años. El comodorense @mumoperalta formó parte del seleccionado y, además, hizo un gol.

Hoy realizamos la presentación del partido que será con entrada libre y gratuita para que todos podamos disfrutarlo. #Comodoro continúa levantando la vara en eventos deportivos.

#argentina #chile #comodororivadavia #mumoperalta” destacó Issa Pfister.

View this post on Instagram

A post shared by Germán Issa (@germanissaok)