Comodoro: El 25 de mayo las Selecciones Sub-17 de Argentina y Chile disputarán un amistoso

El partido comenzará a las 15hs en el Estadio municipal

12 mayo, 2022

Foto: @TveoComodoro

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves la Municipalidad de Comodoro Rivadavia anunció un partido amistoso entre las Selecciones Sub-17 de Argentina y Chile que se disputará en la ciudad. La cita será el 25 de mayo.

El evento es parte de los festejos del Día de la Patria. Desde la Municipalidad comunicaron que la entrada es libre y gratuita. El partido se disputará en el Estadio municipal.

Esta tarde presentaron el evento. ADNSUR reportó que del mismo participaron Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes; Sixto “Mumo” Peralta, gerente deportivo de la CAI e impulsor de la idea; Germán Issa Pfister, presidente del Ente Comodoro Turismo; el viceintendente, Othar Macharashvili, quien se encuentra el frente del ejecutivo momentáneamente; y Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol.

Martínez manifestó que “el ingreso va a ser por orden de llegada”. Y agregó: “No queremos que se especule con el tema de las entradas. La gente que se quede afuera lo va a poder disfrutar por una pantalla gigante. Hay que respetar la capacidad del estadio”. “El partido comienza a las tres de la tarde pero desde las 13:30 van a haber espectáculos culturales”, finalizó.


Temas

amistoso
COMODORO RIVADAVIA
futbol

Te puede interesar