Issa Pfister: “nos comprometimos a hacer una cancha de césped sintético en Portugués”

“Los chicos nos contaron las complicaciones que tienen para entrenar y jugar cuando llueve, porque la cancha de tierra se inunda y automáticamente se suspenden los partidos” destacó el funcionario

Germán Issa Pfister, secretario de Economía y Finanzas este sábado visitó la instalaciones del Club Portugués de Comodoro Rivadavia  y puso en valor que “Los clubes forman deportistas, pero también personas”.

“Anoche fuimos a @cdportugues y hablamos con los jugadores de las divisiones inferiores. Los chicos nos contaron las complicaciones que tienen para entrenar y jugar cuando llueve, porque la cancha de tierra se inunda y automáticamente se suspenden los partidos.

Los entrenadores nos dijeron que cuando pasa eso, los chicos se desaniman, dejan de jugar a la pelota o encuentran otras distracciones. Es totalmente entendible, si entrenan toda la semana, se comprometen y dejan cosas de lado para llegar de la mejor manera al domingo.

Por eso nos comprometimos a hacer una cancha de césped sintético para que esto no suceda más. Los clubes forman deportistas, pero también personas. Seguiremos apostando al deporte porque tenemos la convicción de que nuestros chicos tendrán responsabilidad, compromiso y hábitos sanos para su futuro” destacó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Germán Issa (@germanissaok)

 

View this post on Instagram

A post shared by Germán Issa (@germanissaok)