Homicidio: Confirmaron que la ambulancia tardó en llegar porque pinchó una rueda y crecen los reclamos

Los vecinos también reclamaron porque en el incendio en el que fallecieron una mujer y su hijo la ambulancia también tardó en llegar

Este jueves a la medianoche asesinaron a un hombre en el barrio Máximo Abásolo, en Comodoro Rivadavia. Este viernes el jefe de fiscales, Juan Carlos Caperochipi, confirmó que la ambulancia tardó en llegar a la escena del crimen porque en el camino se le pinchó una rueda. Crecen los reclamos por parte de las vecinales que piden por más ambulancias.

En diálogo con ADNSUR, el jefe de los fiscales manifestó que “la ambulancia arribó, constató el óbito pero en el ínterin, cuando se trasladaba desde su base al lugar del hecho sufrió un desperfecto mecánico, entiendo la pinchadura de un neumático  y lo que generó que demorará un poco más”.

Al hombre los médicos le practicaron RCP, sin embargo no lograron reanimarlo y este falleció. Según trascendió se habría generado una pelea entre dos hombres que estaban en estado de ebriedad, publicó RDM.

Esta tragedia se suma al fallecimiento de una mujer y su hijo en un incendio. Sobre este caso, los vecinos aseguraron que llamaron a la ambulancia pero que tardó en llegar. Vecinalistas de Fracción 14-15 reclamaron este viernes por más ambulancias: “Hemos planteado en varias oportunidades la mayoría de las vecinales la preocupación por la falta de ambulancias y en mi caso hace dos años y tres meses también perdimos dos angelitos en un incendio. El tema ambulancia y bomberos nos preocupa muchísimo, estamos alejados y distanciados?. Y agregó: “Podemos llegar a tener hasta 30 minutos de espera y no hay caminos alternativos, hasta que los vehículos le permiten pasar a la ambulancia, todo eso se demora. Tenemos la necesidad de caminos alternativos para la zona norte”.

Temas de la nota: