Robaron una caja fuerte con un Rolex de oro valuado en US$25 mil

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte que tenía en su interior un reloj Rolex de oro valuado en 25 mil dólares

Hubo un  robo en una vivienda en la calle Alsina de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el delito se produjo este miércoles alrededor de las 21.30 horas.

El personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia tras un llamado de alerta llegó al lugar, se constató que los delincuentes ingresaron tras romper la puerta, el sistema de alarma y las cámaras de seguridad.

Una vez que los ladrones estaban en el interior de la casa se confirmó que los delincuentes se llevaron una caja fuerte que tenía en su interior un reloj Rolex de oro valuado en 25 mil dólares, esto se constató ante la presencia del hijo de la dueña de la propiedad,

Asimismo había una bolsa con varias joyas en el patio de la casa – sobre la calle Rawson-,  había una escalera sobre el paredón, que habrían utilizado los delincuentes.

En el hecho intervino el personal de Criminalística y de la División Policía de Investigaciones. Se secuestraron en el lugar dos barretas de 60 centímetros aproximadamente y se levantaron huellas dactilares, publicó RdM.

 

Otro caso

El hecho delictivo ocurrió este miércoles a la mañana cuando ladrones robaron 350 mil pesos en efectivo de una estación de servicio de Trelew. Tras una persecución con la policía de la ciudad, en la que hubo disparos, fueron detenidos.

 

Los delincuentes se presentaron en la estación de servicio del ACA, ubicada en Fontana y San Martín de Trelew, se llevaron 350 mil pesos en efectivo y huyeron a pie, aunque a los pocos metros se subieron a un auto. Fuentes policiales indicaron que antes de ascender al vehículo para darse a la fuga se despojaron de varias prendas.

 

Policías se hicieron presentes en el lugar del hecho y comenzaron una persecución con los delincuentes que se extendió hasta la calle José Mármol al 190. Allí los delincuentes, que dispararon contra los agentes y quisieron chocarlos, abandonaron el rodado e intentaron escapar por los patios de las viviendas.

 

Finalmente los agentes lograron detener a dos de los ladrones y también recuperar el dinero sustraído. Se encuentran trabajando en la búsqueda de un tercer implicado. También se secuestró el rodado utilizado para escapar.