La mamá del joven desaparecido aseguró que “él no se cayó de la balsa y puede estar bien”

La madre del joven desaparecido desconfía de la búsqueda y de la palabra del amigo de su hijo

El joven que ingresó al mar en balsa en Caleta Córdova sigue desaparecido y su madre, Erica Barrios, aseguró que la búsqueda continuará por aire y que “él no se cayó de la balsa y pude estar bien”. La mujer también insistió sobre las dudas de la desaparición de su hijo.

En diálogo con La Tribuna Radio manifestó: “Hoy lo buscaron en esa zona, ahora dicen que hay que buscarlo por aire y dirigirse a otro sector de prefectura. Pido que ayuden entre todos porque no entiendo cómo se comunican. Él no se cayó de la balsa y puede estar bien”.

Esta mañana Barrios también había declarado: “Mi hijo era un desastre, siempre se metía al agua con todo. En los barcos me llamaba con su teléfono y enviaba videos. Ha perdido varios celulares en el agua, no era cuidadoso de dejar sus cosas en la costa?. Y destacó: ?Por el momento este chico es el único testigo que estaba con él. Sabemos que es un lugar descampado, pero alguien tiene que haber visto al menos cuando llevaban la balsa, su papá creo que tampoco tenía conocimiento de que estuviera construyendo una balsa?.

A su vez en diálogo con Crónica la mujer informó que la hermana del papá del joven “viajó para allá e iba a buscar explicaciones, saber si este chico andaba en algo raro, si pelearon o discutieron. Miles de cosas se me cruzan por la cabeza? .