Dos adolescentes apuñalaron 14 veces a un joven en Trelew que está en grave estado

El joven apuñalado está internado en el Hospital Zonal

23 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió esta madrugada de sábado en Trelew. La víctima, un joven de 20 años, fue agredido por dos adolescentes y recibió 14 puñaladas. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Zonal. Uno de los culpables fue detenido.

El joven fue apuñalado en inmediaciones de la avenida 9 de Julio y pasaje Tucumán, en zona céntrica. Fuentes policiales confirmaron que minutos antes no habían dejado ingresar a la víctima a un local nocturno de la zona. Agregaron que los dos agresores persiguieron al joven desde la puerta del boliche hasta el lugar preciso en donde lo acuchillaron.

En diálogo con Radio 3, el comisario Jorge Calderero informó que efectivos policiales detuvieron a uno de los agresores, un adolescente de 16 años. Fue trasladado a dependencias policiales y aguarda la audiencia de control. También tendrían identificado al segundo agresor y están intentando dar con su paradero. Además agregó que lograron recuperar la presunta arma utilizada, la cual se encontraba tirada en un cantero y con manchas de sangre.


Temas

adolescentes
arma blanca
Trelew

Te puede interesar