Comodoro: El hombre detenido por abusar de su hija será extraditado a Salta

El abusador fue detenido este martes en Comodoro

19 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El abusador que era buscado desde el 2017 por el abuso de su hija fue detenido este martes en la calle Pellegrini de Comodoro Rivadavia. Existía un pedido de captura desde Salta. Fuentes policiales confirmaron que el hombre será extraditado a su provincia.

El hombre de 45 años contaba con un pedido de detención vigente desde el 17 de junio del 2017 por una causa de delitos contra la integridad sexual radicada en la subcomisaría de Villa El Sol del Juzgado de Garantias Quinto de la provincia de Salta. Este martes lo detuvo el oficial Patricio Rojas, del Ministerio Público Fiscal.

Los abusos contra su propia hija ocurrieron entre los años 2016 y 2017. Por ahora, el hombre quedó alojado en comisaria Cuarta a la espera del trasladado a Salta. En diálogo con La Tribuna Radio, Pablo Lobos, de la Brigada de Investigaciones Comodoro, confirmó que el detenido “será extraditado por la comisaria de Salta” y que “llevaba un par de meses en Comodoro”. “Se hizo un trabajo de cooperaciones con brigadas de otras provincias para trabajar en conjunto”, agregó.


Temas

abuso infantil
COMODORO RIVADAVIA
hombre

Te puede interesar