El hecho ocurrió en la madrugada de este último miércoles en Puerto Madryn. Un agente de la Policía del Chubut secuestró a su pareja, la llevó a su casa, la golpeó y abusó sexualmente de ella. Ella pudo pedir ayuda y el abusador fue detenido.
La víctima es una joven de 23 años que fue secuestrada por el policía, que era su pareja hasta ese momento, cuando salió de trabajar. Fuentes indicaron que el hombre la llevó a su casa, la insultó, abusó de ella y la golpeó ferozmente. Producto de los golpes la mujer se desmayó. Cuando despertó se asomó a una ventana y pudo pedir ayuda a un vecino que pasaba por allí.
El vecino llamó a la Policía y momentos más tarde los agentes se hicieron presentes en el lugar. El violento fue detenido y la víctima realizó la denuncia contra su abusador. Sin embargo, la madre de la joven denunció, en diálogo con FM Namunkurá, que no les avisaron que la audiencia de control de detención se había hecho ese mismo día. Tampoco les informaron que la Justicia resolvió beneficiar al acusado con prisión preventiva domiciliaria, bajo el cuidado de su madre. “Nadie nos avisó nada y la Fiscalía dijo que no nos avisó porque no sabían que queríamos”, manifestó la mujer.
“Es una injusticia que un golpeador de esta gravedad esté en su casa tranquilo, con todos los beneficios”, agregó y se lamentó porque el hombre “sigue en la Fuerza”. “No quiero a mi hija muerta, la quiero viva y libre -pero- la Justicia no la escuchó”, finalizó.