Reunión con vecinos: “nosotros redoblamos el compromiso de seguir construyendo” dijo Issa Pfister

En el Cordón Forestal conversando con vecinos de distintos barrios de la ciudad

13 abril, 2022
germán

Por: Gisela Veronica Medina

Germán Issa Pfister, Presidente de Comodoro Turismo y Secretario de Economía junto a otros miembros del gabinete estuvo en el Cordón Forestal.
Los funcionarios acompañaron a los vecinos y escucharon las inquietudes de los lugareños de ese y otros lugares de Comodoro Rivadavia.
De este modo el Secretario de Economía compartió unas imágenes en sus redes sociales y escribió “Estuve en el Cordón Forestal conversando con vecinos de distintos barrios de la ciudad y escuché las necesidades que están pendientes de resolver. Tanto ellos como nosotros redoblamos el compromiso de seguir construyendo el #Comodoro que soñamos 💪🏻”

 

 

Germán Issa Pfister, Presidente de Comodoro Turismo y Secretario de Economía se refirió a la clara intención del municipio de posicionar a Comodoro Rivadavia como destino turístico.

El mismo funcionario señaló que se le preguntó tanto a él como a su equipo de trabajo: “¿Están seguros?”.

De ese modo Issa Pfister sostuvo “Esa fue la pregunta que más nos repitieron cuando decidimos posicionar a #Comodoro como destino turístico”.

Y continuó “Sabemos que la ciudad tiene muchísimo potencial para atraer al turismo, solo hace falta decisión y trabajo. Por eso construimos el Plan Estratégico Pioneros 2030“.

En ese marco este lunes se presentó un programa que potencia proyectos turísticos “Hoy presentamos el #SETeate, un programa gratuito que potencia proyectos turísticos de nuestros emprendedores. Estamos seguros, pero también convencidos de que gracias a estas capacitaciones saldrán nuevas ideas para consolidar a Comodoro” destacó el Presidente de Comodoro Turismo en las redes sociales.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
compromiso
vecinos

Te puede interesar