Estafaron a un hombre que quiso vender un kayak: Fingieron un error en la transferencia y nunca le pagaron

Estafadores aseguraron que le habían transferido 360 mil pesos por error, pero la transferencia nunca se hizo

13 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Puerto Madryn cuando un hombre quiso vender un kayak pero fue estafado. Los estafadores mintieron aobre un error en una abultada transferencia pero en realidad nunca la habían enviado. De esta manera, le robaron más plata de lo vale el kayak.

La víctima había publicado que estaba vendiendo un kayac a 36 mil pesos. Un hombre se contactó con él y le aseguró que quería comprarlo. Tras el envío de los datos, este supuesto comprador lo llama desesperado para decirle que se había confundido y que en vez de enviarle 36 mil pesos a su cuenta bancaria le mandó 360 mil.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Chubut informaron que la víctima de estafa “luego recibe un comprobante de transferencia por monto de 360 mil pesos de manera errónea.  Entonces el denunciante efectúa seis transferencias de 50 mil y una de 24 mil pesos”.

Finalmente el vendedor constató que nunca habían ingresado realmente los 360 mil pesos, que el comprobante no era verdadero y que le habrían bloqueado las cuentas.


Temas

estafa
puerto madryn

Te puede interesar