Sigue la lluvia: “Hay un acumulado de 36 mm y hubo 175 llamados para asistencia”

Se recomendó “Circular con mucha precaución Tránsito normal, salvo un pedazo de camino costero por prevención. Por niebla se corta la circulación por la noche”

El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán dio recomendaciones sobre el alerta meteorológica y el alerta naranja en Comodoro Rivadavia.

En ese marco el funcionario municipal señaló  que “Llueve desde las 0 de ayer, con un acumulado de 36 mm”.

De este modo informó al programa Activemos Chubut “Se vieron afectadas muchas calles de la ciudad. La mayoría de las obras se pusieron a prueba y salió superada. 175 llamados que se recibieron en solicitud de asistencia. Se asistió con nylon y a algunas familias con colchones, frazadas y ropa”.

En ese marco  señaló “Para hoy, hay alerta naranja, pero llueve muy finito y continúan así hasta las 15 donde se estaría disminuyendo”.

Para cerrar recomendó “Circular con mucha precaución Tránsito normal, salvo un pedazo de camino costero por prevención. Por niebla se corta la circulación por la noche”.

"Para hoy, hay alerta naranja, pero llueve muy finito y continúan así hasta las 15 donde se estaría disminuyendo".
Recomendaciones: "Circular con mucha precaución Tránsito normal, salvo un pedazo de camino costero por prevención. Por niebla se corta la circulación por la noche".

— Activemos (@ActivemosChubut) April 7, 2022