Luque: “es una fecha muy dura el 29 de marzo, llovió en 48 horas lo que llueve en un año, fue desvastador “

JUan Pablo Luque, el intendente advirtió que ese día fatídico fue desvastador “tuvimos la fortuna de no tener que lamentar más que una víctima”

El intendente Juan Pablo Luque remarcó ” es una fecha muy dura porque nos hace ver los que vivimos los comodorenses ese 29 de marzo, llovía en 48 horas lo que llueve en esta ciudad en un año, eso fue desvastador y tuvimos la fortuna de no tener que lamentar más que una víctima”.

En comunicación con Fm Tiempo el primer mandatario local también se refirió al posible desarrollo de las elecciones con la ley de lema “no tengo un pensamiento faltando tanto tiempo y con tantas cosas que tengo para hacer en mi ciudad y aportar que la provincia siga adelante”.

Sobre el adelantamiento de las elecciones señaló “hay que ser lo más responsable posible en la función que me toca, en mi caso yo con sinceridad no he tenido ni tiempo” y con respecto a los trascendidos de que sea un candidato a la gobernación “no tengo problema que los compañeros planteen situaciones ya que cuando uno decidió y aceptó involucrarse , se sabe que cualquiera de los 5 intendentes de las ciudades más importantes de Chubut puede serlo. Recién pasó el 50% de mi mandato y me queda mucho por cumplir. En el medio intento colaborar y ayudar“.