La hermana del ciclista atropellado por Das Neves aseguró que le ofrecieron plata para tapar el hecho

Erica Gallardo, hermana del ciclista Hugo Gallardo, manifestó que policías le ofrecieron plata a su familia para tapar el hecho

Este jueves a la tarde Leonardo Das Neves atropelló con su camioneta en Trelew a un ciclista que continúa en grave estado. La hermana de la víctima aseguró que un policía le ofreció dinero a su familia para que el hecho no trascendiera.

Erica Gallardo, hermana de Hugo Gallardo, manifestó que “se acercó una persona de parte de la policía a tirar indirectas a mi hermano, ofreciéndole una recompensa económica, pero la vida de mi hermano no la va a devolver el dinero, nosotros queremos justicia, nada más?. Y agregó: “La plata no nos lo va a devolver. Queremos justicia”.

La hermana del ciclista aseguró que la familia de Gallardo no cree en el test de alcoholemia que le realizaron al ministro de Seguridad. “No creemos en el test, porque ¿quién lo hizo? La gente que trabajó toda la vida con él”, señaló. Además indicó que no creen “en lo que cuenta el ministro porque dice que salió de los tamariscos”. La mujer también agregó que no era la primera vez que su hermana iba a Rawson en bicicleta.

El funcionario provincial había afirmado: “Venía tranquilo, en feriado y apareció de la nada, verán que no hay ni una frenada. Los otros automovilistas coinciden en que no lo vieron y apareció, parece que desde los tamariscos al costado de la ruta”.