El ciclista atropellado por Das Neves sigue en terapia

La víctima del siniestro lucha por su vida y está intubado e internado en terapia intensiva del hospital de Trelew

Leonardo Das Neves en  la tarde de este jueves atropelló a un ciclista quien tuvo que ser  trasladado al hospital con heridas graves .

Según trascendió  la víctima del siniestro lucha por su vida y está intubado e internado en terapia intensiva del hospital de Trelew.

 

El choque entre Leonardo Das Neves y un ciclista ocurrido esta tarde de jueves está siendo investigado por la Fiscalía. El ministro de Seguridad de Chubut podría ser imputado por lesiones culposas.

 

Fuentes indican que la causa será investigada de acuerdo a la evolución del ciclista que se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Trelew.

 

El hecho ocurrió en la Ruta 7 y el ciclista resultó herido de gravedad. Por la mañana el ministro había desarrollado agenda en Trelew y se dirigía a Rawson.

 

Fuentes reportaron que el funcionario provincial manejaba una camioneta Ford Territory tras participar del acto central por el 24 de marzo en Trelew y desarrollar agenda en esa ciudad. Viajaba junto a su esposa, su hija y una mujer. Cuando se dirigía hacia Rawson chocó contra un ciclista, el hecho se encuentra en investigación.

 

El ciclista de 40 años fue derivado al Hospital de Trelew por graves lesiones. A Das Neves se le hizo un test de alcoholemia que arrojó 0.00 g/l y podrían someterlo a un análisis de alcohol en sangre. Fiscalía se encuentra investigando el grado de responsabilidad que tuvieron ambos en el choque.