Mariano Arcioni aseguró que “el adelantamiento de elecciones es una alternativa”

Mariano Arcioni aseguró que adelantar las elecciones “es una posibilidad” y que también podrían eliminarse las PASO

Mariano Arcioni se refirió a las elecciones de 2023 y también a la posible eliminación de las PASO. En diálogo con radio La Cien Punto Uno aseguró: “El adelantamiento de elecciones es una alternativa”.

El Gobernador del Chubut manifestó: “Ya se habla del 2023, nosotros vamos a dedicarnos a la gestión y es lo que venimos haciendo. El adelantamiento de elecciones es una alternativa. Mi postura personal es que es más legitimo una elección desdoblada”.

Y agregó: “Los precandidatos han manifestado su intención y es más que legítimo, se va a decidir en unas PASO o en donde se tenga que definir”. Sobre la eliminación de las PASO consideró que “sería una posibilidad pero habría que trabajarlo en la Legislatura”.

Arcioni presentó este martes en Buenos Aires el Foro Energía de Futuro que se desarrollará en junio en Comodoro Rivadavia, con el objetivo de coordinar estrategias junto a los principales actores públicos y privados del sector para aumentar sostenidamente la producción energética de Chubut, la Patagonia y la Argentina en general tanto para abastecer el mercado interno como así también para incrementar los volúmenes de exportaciones.