La Manada de Chubut: El Superior Tribunal de Justicia repudió “la forma en que se trata a los jueces”

Desde el Superior Tribunal de Justicia de Chubut repudiaron la manera en la que “se trata a los jueces”

Este lunes el Superior Tribunal de Justicia de Chubut se refirió a las protestas de vecinos y familiares de la víctima de violación grupal en Playa Unión, en 2012, contra las juezas de la causa. Desde el ente repudiaron “la forma en que se trata a los jueces”.

En un comunicado, desde el organismo señalaron que respetan “el derecho de reunión para peticionar, pero al ejercerse no deben violarse otras normas, que incluyen el acatamiento a las reglas del sistema republicano”.

En diálogo con La Tribuna Radio, Mario Vivas, reiteró: “Hoy emitimos un comunicado, repudiamos la forma en que se trata a los jueces en un sistema republicano de gobierno. La forma violenta que se manifiestan las personas. No emitimos opinión sobre la sentencia porque aun no tenemos los fundamentos”.