Coty con el público a pleno en la primera noche del Festín de Sabores

El éxitoso músico dio cierre al primer día del Festín de Sabores, el público estuvo expectante para ver el show que brindó el rosarino en el Predio Ferial

20 marzo, 2022
coty en comodoro

Por: Gisela Veronica Medina

Coty, El músico y compositor estuvo en la ciudad de Comodoro Rivadavia para dar cierre al Festín de Sabores. El primer día tuvo a un público que disfrutó de todas las opciones gastronómicas y de un cierre de jornada musical.

Este domingo el ciclo continúa desde las 12 horas con más propuestas para toda la comunidad comodorense y de la zona.

Festín de Sabores

Gabriela Zuñeda referente del Municipio sostuvo  “además de ser parte de los objetivos de nuestro plan de turismo, ‘Festín de Sabores’, nuestro deseo es que la gente viva, experimente, saboree y disfrute de un fin de semana con todo lo que la gastronomía y nuestros productores, cocineros y establecimientos tienen para ofrecer, incluyendo propuestas para todas las edades”.

 

“Es un recorrido que atravesará distintas temáticas, como el Gran Mercado, con todos los productores de la pesca y la agricultura familiar; el sector natural, con productos sanos; la parte golosa, con todas las delicias de Comodoro; también coctelería, vinos y propuestas cerveceras; y la participación de cafeterías, restaurantes y otros establecimientos importantes. Comodoro Conocimiento tendrá un lugar preferencial, con su marca Elaborado en Comodoro y todos sus productores”.

 

Desde la  Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernández señaló que “esta labor conjunta entre el público y el privado brinda un gran empuje a la actividad. En este último tiempo, pudimos generar un espacio importante para visibilizar a nuestros productores y emprendedores”.

 

“Este evento es muy importante porque se trata de una gran oportunidad para empezar a generar una gastronomía propia, pensada para la zona. Estamos muy agradecidos con Comodoro Turismo por darnos la oportunidad de participar y trabajar mancomunadamente para fortalecer cada propuesta”, finalizó Fernández.

Este domingo se espera una gran cierre al igual que el sábado con Coty.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
gastronomía
músico

Te puede interesar