Aniversario de Comodoro Rivadavia: Arcioni destacó el acompañamiento de funcionarios nacionales

Esta mañana de miércoles, en el Parque Histórico de Kilómetro 8, funcionarios locales y nacionales celebraron el aniversario N° 121 de Comodoro Rivadavia. Mariano Arcioni compartió el acto central junto al intendente local, Juan Pablo Luque; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados de […]

23 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta mañana de miércoles, en el Parque Histórico de Kilómetro 8, funcionarios locales y nacionales celebraron el aniversario N° 121 de Comodoro Rivadavia.

Mariano Arcioni compartió el acto central junto al intendente local, Juan Pablo Luque; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el diputado nacional, Máximo Kirchner. Estuvieron presentes diputados nacionales, ministros e intendentes chubutenses.

En el acto el Gobernador del Chubut manifestó: “Comodoro ha sido una tierra de oportunidades para muchas generaciones, una ciudad que sabe lo que es el esfuerzo y el sacrificio. Queremos trasladar eso a la provincia; que haya igualdad de oportunidades y todos tengan esperanza de seguir y proyectarse”.

También destacó el acompañamiento “silencioso” de funcionarios nacionales y el proceso que se transita de solidaridad política. “En la época de crisis muchos se subían a criticar. Pagamos deudas de gestiones anteriores y nunca nos victimizamos. Poníamos la cara porque sabíamos lo que había que hacer para solucionar el problema”, enfatizó.

“Los argentinos necesitamos de esto. La gente se llena la boca hablando de federalismo y nosotros sí podemos decir que estamos dentro de una provincia federal. A través de la paz social llegan las inversiones y la esperanza para todas las familias”, concluyó.

Por su lado, Juan Pablo Luque, destacó la dinámica en obra pública y la inauguración de nuevos espacios que hacen aún más “habitable” la ciudad como el Paseo Costero y el recientemente inaugurado Centro Comercial a Cielo Abierto. “Nos entusiasma saber que disfrutamos cada vez más de la ciudad y de su entorno”, señaló. E indicó: “Chubut es una provincia desintegrada políticamente. Es imprescindible recuperar la identidad chubutense porque los regionalismos hagan como que no tenemos nada en común. Aquí estamos señor Gobernador, trabajando todos unidos para poder sacar adelante la provincia”.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque
mariano arcioni
sergio massa

Te puede interesar