Por mantenimiento preventivo este martes cortarán la luz en barrios de Comodoro

El Departamento de Servicio Eléctrico informó que mañana martes cortarán la luz en una gran cantidad de barrios de Comodoro por pedido de Transpa y de la SCPL. Realizarán tareas de mantenimiento. El servicio de energía eléctrica será suspendido este 15 de febrero de 08:00hs. a 12:00hs., en los barrios: Azcuénaga, Don Bosco, Restinga Alí, […]

El Departamento de Servicio Eléctrico informó que mañana martes cortarán la luz en una gran cantidad de barrios de Comodoro por pedido de Transpa y de la SCPL. Realizarán tareas de mantenimiento.

El servicio de energía eléctrica será suspendido este 15 de febrero de 08:00hs. a 12:00hs., en los barrios: Azcuénaga, Don Bosco, Restinga Alí, Gobernador Fontana, Caleta Olivares y Caleta Córdova.

A su vez, la SCPL llevará a cabo trabajos de mantenimiento en el mismo horario con lo cual se verán afectados los siguientes barrios: Presidente Ortiz, Las Orquídeas, Próspero Palazzo, Ciudadela, Castelli Este, Gral. Mosconi, Divina Providencia, Saavedra y Standard Norte, Centro y Sur.

Por último, señalaron que la realización de las tareas quedará sujeta a condiciones climáticas favorables.