Argentina |

Iba a gran velocidad, fue interceptado y agredió al personal policial

Este viernes en la ciudad de Puerto Madryn y tras un control de tránsito en Avenida Los Libertadores y El Maiten, se pudo observar que un Chevrolet Corsa circulaba a gran velocidad por calle Libertadores y al percatarse del control de transito, lo evadió  por calle Tecka. En el momento en que el chofer es […]

23 enero, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Este viernes en la ciudad de Puerto Madryn y tras un control de tránsito en Avenida Los Libertadores y El Maiten, se pudo observar que un Chevrolet Corsa circulaba a gran velocidad por calle Libertadores y al percatarse del control de transito, lo evadió  por calle Tecka.

En el momento en que el chofer es interceptado por el personal a policial, se negó en todo momento a colaborar con los uniformados y arremetió con golpes de puño. Inmediatamente se procedió a su inmediata aprehensión y se lo identificó como Q. J.(28).

El agresor ingresó en averiguación del delito de desobediencia, atentato y resistencia a la autoridad y desde Fiscalía se dispuso que transcurridas las horas procesales recupere su libertad ambulatoria.

En tanto, se labraron actuaciones por presunta infracción al artículo 72 de la ley Nacional de Tránsito N° 24449.


Temas


Te puede interesar