Luque visitó el barrio Centenario y anunció avances en obras de agua y gas

Esta tarde Juan Pablo Luque visitó la sede de la Asociación Vecinal de barrio Centenario, en Km. 14. Allí informó que se está avanzando en proyectos de redes de agua y gas, atendiendo así un reclamo de larga data. El intendente de Comodoro Rivadavia manifestó que “Centenario es un barrio de productores que desde hace […]

22 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Juan Pablo Luque visitó la sede de la Asociación Vecinal de barrio Centenario, en Km. 14. Allí informó que se está avanzando en proyectos de redes de agua y gas, atendiendo así un reclamo de larga data.

El intendente de Comodoro Rivadavia manifestó que “Centenario es un barrio de productores que desde hace mucho tiempo espera respuestas, sobre todo en cuestiones relacionadas con servicios básicos. Tenemos una deuda histórica con sus vecinos y estamos trabajando para subsanarlas”.

En cuanto a las obras actuales en el barrio anunció: “En lo que se refiere a gas, los equipos técnicos están con todos los estudios y análisis pertinentes. El anteproyecto está terminado y la idea es iniciar el proceso licitatorio en los próximos meses”.

Y agregó: “Respecto a la red de agua, el proyecto ya se encuentra elaborado y vamos a presentarlo ante el ENOHSA para gestionar su financiación y concretarlo con el acompañamiento del gobierno nacional”.

Por su lado, Gustavo Ponce, titular de la Vecina, aseguró que “luego de casi 40 años, la tercera etapa de la red de gas está encaminada, con las carpetas técnicas en proceso de armado y con sus respectivos análisis de costos. Es una obra muy esperada, que beneficiará a 180 familias”. Y continuó: “El otro proyecto importante para nuestro barrio es la red de agua, que nos permitirá conectarnos de forma regular y segura. El mismo está encaminado y esperamos con ansias su concreción”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque

Te puede interesar