Habrá jornadas masivas de vacunación en Pietrobelli y Seros, llaman a vacunar a menores

Este viernes 21 de enero habrá una jornada masiva de vacunación en CAPS Pietrobelli, mientras que el sábado 22 de enero será en SEROS. En CAPS Pietrobelli vacunarán a niños de 16hs a 18hs y adultos de 18:30hs a 20hs. Se aplicarán primeras y segundas dosis, dosis adicionales y de refuerzo. Por su lado, el […]

19 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes 21 de enero habrá una jornada masiva de vacunación en CAPS Pietrobelli, mientras que el sábado 22 de enero será en SEROS.

En CAPS Pietrobelli vacunarán a niños de 16hs a 18hs y adultos de 18:30hs a 20hs. Se aplicarán primeras y segundas dosis, dosis adicionales y de refuerzo. Por su lado, el sábado vacunarán en SEROS de 8hs a 15hs.

Además, la comunidad médica nuevamente llamó a incentivar la vacunación infantil. El Dr. Maximiliano Medina Alarcón consideró que es necesario vacunar a menores “pensando en el inicio de las clases, para que puedan con cierta inmunidad contra el Covid”.

También aclaró que los menores por ahora solo recibirán dos dosis. Y aseguró que están garantizadas las dosis en el Hospital Regional para todos los grupos etarios.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Vacunación

Te puede interesar