Rawson reprogramó sus fiestas populares para febrero por el aumento de casos de Covid

Desde la Municipalidad de Rawson confirmaron la postergación de la Fiesta del Río que se iba a desarrollar del 21 al 23 de enero. De esta manera, todas las fiestas populares pensadas para el primer mes del año se postergan para febrero. También se habían suspendido la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur y […]

17 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde la Municipalidad de Rawson confirmaron la postergación de la Fiesta del Río que se iba a desarrollar del 21 al 23 de enero. De esta manera, todas las fiestas populares pensadas para el primer mes del año se postergan para febrero. También se habían suspendido la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur y a la suspensión de la Fiesta Regional de la Bahía.

En este sentido, el titular del área, Gabriel García sostuvo que “la Fiesta del Río que se desarrollará en la zona conocida como El Elsa se posterga para el 11, 12 y 13 de febrero”. Y agregó: “El viernes 11 es la apertura a partir de las 20 horas, en tanto durante el sábado y domingo habrá actividades durante todo el día a partir de las 10 de la mañana, como el Concurso de Pesca familiar en el río, la Procesión de la Virgen y demás actividades deportivas”.

García afirmó que la decisión “se tomó luego de la reunión del Comité de Emergencias, donde seguimos las indicaciones de las autoridades sanitarias en no hacer fiestas con grandes aglomeraciones de personas”.

 


Temas

coronavirus
Covid-19
rawson

Te puede interesar