En Esquel se confirmó el caso de Hantavirus, también se registraron tres muertos por Covid

Este sábado se confirmó como positivo el caso de Hantavirus que era tratado como sospechoso. El paciente, oriundo del Parque Los Alerces, continúa internado y su estado es reservado. En Esquel también se registraron tres muertos por Covid-19. Estaban internados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Zonal Esquel. Se trata de 2 hombres […]

15 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado se confirmó como positivo el caso de Hantavirus que era tratado como sospechoso. El paciente, oriundo del Parque Los Alerces, continúa internado y su estado es reservado.

En Esquel también se registraron tres muertos por Covid-19. Estaban internados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Zonal Esquel. Se trata de 2 hombres de Esquel y 1 mujer de José de San Martín.

En cuanto a las internaciones en la UTI del Hospital Zonal Esquel, hay ocho pacientes siendo atendidos. 2 de ellos con Covid, 1 con Hantavirus y el resto con otras patologías. A esto se suman 2 derivaciones en vuelos sanitarios (un adulto Covid positivo y una paciente pediátrica).

 


Temas

coronavirus
esquel
Hantavirus

Te puede interesar