Desde la Secretaría de Salud de Comodoro llaman a completar el auto reporte que envían en caso de positivo

Desde la Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia confirmaron que en caso de detectar un positivo por coronavirus envían un formulario que funciona como auto reporte. Este auto reporte reemplaza la llamada por parte del personal de salud. Los voceros llamaron a que quienes den positivo llenen el formulario para poder contrarrestar la situación y […]

14 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde la Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia confirmaron que en caso de detectar un positivo por coronavirus envían un formulario que funciona como auto reporte. Este auto reporte reemplaza la llamada por parte del personal de salud.

Los voceros llamaron a que quienes den positivo llenen el formulario para poder contrarrestar la situación y llevar un conteo. Optaron por este sistema debido a la gran cantidad de pacientes con coronavirus.

El formulario le llegará a aquellas personas que den positivo en el test que se realizaron en el Hospital Regional, Hospital Alvear, dispositivos Detectar, una clínica privada o se registraron como positivos en la App Cuidar. El mismo les pedirá los datos personales, los síntomas y dónde se realizaron el testeo.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
coronavirus

Te puede interesar