La familia de la menor atropellada aseguró que a la agresora “la están encubriendo”

Este jueves los padres de una menor denunciaron que su hija fue atropellada por un auto y que la conductora no paró para atenderla. Según notificaron fuentes, la familia de la víctima se acercó al domicilio del cual había salido el vehículo para preguntar por la conductora pero “nadie la conoce” y “la están encubriendo”. […]

13 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves los padres de una menor denunciaron que su hija fue atropellada por un auto y que la conductora no paró para atenderla. Según notificaron fuentes, la familia de la víctima se acercó al domicilio del cual había salido el vehículo para preguntar por la conductora pero “nadie la conoce” y “la están encubriendo”.

El hecho principal ocurrió el 6 de enero. Ese día la conductora de un Chevrolet Onix atropelló a una nena de cuatro años que se encontraba jugando frente a la casa de su abuela, ubicada en calle Gerónimo Maliqueo, entre Jornada y Canadá. Tras embestirla, la mujer decidió seguir de largo y dejar a la niña abandonada en el suelo, que rápidamente fue asistida por su familia.

Debido a las grabaciones de las cámaras de seguridad cedidas por los vecinos de la zona, pudieron identificar el trayecto que realizó la conductora; y la familia se acercó al domicilio de donde salió, pero “nadie la conoce en teoría, porque la están encubriendo”.


Temas

atropellada
nena

Te puede interesar